651 46 20 96

©2020 ROCK FACTORY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

TALLERES

Nuestros talleres puntuales tendrán lugar en la Escuela o durante nuestros eventos.

Infórmate de todos nuestros talleres y masterclass en recepción.

AJUSTE DE GUITARRA / BAJO

Saca el máximo partido a tu instrumento!

En este taller aprenderás a ajustar tu instrumento, cambiar cuerdas, ajustar el alma, puente, cambiar pastillas, aislar ruidos, y todo lo necesario para sacar el mejor partido a tu instrumento.

AJUSTE DE BATERÍA

Consigue ese sonido que buscas!

En este taller, los baterías aprenderán a montar/desmontar una batería, cambiar parches, se les enseñarán técnicas de afinación y a colocar los micrófonos adecuadamente, para sacarle el mejor sonido posible.

TALLER DE CUBASE

HOME STUDIO para músicos y cantantes

Este taller está pensado para iniciar a músicos y cantantes en el mundo de la grabación digital.
Los alumnos aprenderán a dar los primeros pasos para crear su HOME STUDIO.
En ROCK FACTORY trabajamos con el software CUBASE (Steinberg), con el que el alumno aprenderá a grabar y editar audio, utilizar instrumentos virtuales, MIDI, etc.

ROCK BAND

Ven a tocar en grupo!

Vive la experiencia de tocar en una banda con otros músicos!
En este taller, los alumnos tendrán la oportunidad de tocar con otros alumnos del mismo nivel y estilo musical, supervisados por profesores, con el fin de experimentar desde dentro como funciona una banda.

EDICIÓN DE VIDEO

Dale vida a tus proyectos!

Te atrae el mundo de la edición pero no sabes por donde empezar? En este taller te guiaremos paso a paso, empezando desde cero, para sacarle el máximo partido a tus vídeos e inmortalizar tus recuerdos!

Sea cual sea tu nivel y edad, podrás aprender a tu ritmo y con el equipo del que dispongas (cámaras, móviles, tablets, etc.) Es mucho más sencillo de lo que parece!

SONIDO EN DIRECTO

Sonoriza un concierto o ensayo!

Para que una banda suene bien, tanto en el local de ensayo como en directo, es muy importante que el técnico de sonido haga un buen trabajo!
Aprende los conceptos básicos del sonido y a controlar todos los equipos de sonido (mesas de mezclas, cables, micrófonos, altavoces, efectos, monitores, etc.)

¿Quieres apúntarte a algún taller?